Servidor de Seguridad

Protección Firewall

Podemos crear reglas para denegar o aceptar accesos a puertos de nuestras aplicaciones.

Fail2ban Es un potente protector de puertos, el cual puede denegar el acceso a la IP que ha intentado acceder con logins fallidos.

Round Robin

Con ésta configuración tendremos balance de carga de nuestro Internet y a su vez un repaldo por si una tarjeta de red deja de funcionar, de tal manera podemos tener 2 proveedores de internet conectados al mismo tiempo en nuestra Red.

Bloqueo de páginas

También podemos bloquear páginas por categorías como "Redes Sociales", "Radio por Internet" en el cual incluyen prácticamente todas la páginas de esta categoria para ser bloqueadas y también se puede bloquear o liberar una página deseada. El bloqueo se hace a toda la red sin configurar ningún equipo de los usuarios.

Monitor de Páginas El monitor de páginas nos dirá que páginas están viendo nuestros usuarios y si encontramos páginas indebidas o innecesarias las podemos agregar a la lista de bloqueo.

Obtenga el Control de su Red

Todos los usuarios navegaran de manera rápida y segura, sin tener que preocuparse de visitar páginas diseñadas para obtener información, también tiene un antivirus que se actualiza cada hora asi tendra un antivirus de Red.
De acceso a solo las páginas que su empresa requiere para que obtenga un mayor desempeño de sus empleados. Todas estas herramientas las puede tener en un solo equipo, y mejor aún no hay que comprar licencias por las herramientas que tiene el sistema son OPEN SOURCE.

Herramientas Firewall

Seguridad & Eficiencia

También lo protegerá de SPAM

Cuenta con un módulo que escanea todos los correos POP-SMTP y los marcara como SPAM.

Bloqueo de Spyware

Este servicio no permitirá que descargue o navegue en páginas con código malicioso.
Todas las paginas y archivos que entren de Internet serán analizados para garantizar que nuestra red sea completamente segura.

Reciba los reportes a su correo

Si lo desea se puede recibir diriamente, semanalmente y/o mensualmente los reportes generados por IP de su Red, sabiendo quien está haciendo intentos de acceso a páginas bloqueadas.